domingo, 3 de junio de 2012

60 - 52

Vamos a empezar con el poema que acabé hace hoy dos días. Empecé a escribirlo justo dos semanas antes de acabarlo, y lo primero que vino a la cabeza al pasar por cierto lugar fue el título de dicho poema: 60 - 52. Un rato más tarde empecé a desarrollar ideas, hasta que quedó algo como esto:

60 - 52

Me veo entre dos colinas,
altas, fangosas e imponentes:
mi autoestima se acrecienta
y sigo mirando al frente.


Camino entre dos torres,
bajo una siniestra oscuridad,
cruzo las angostas tinieblas
y sigue aumentando mi vanidad.


Un abismo entre pantanos:
ésta es mi nueva aventura,
pero acabo de obtener alas
y nada altera mi compostura.


Al fin me veo entre mortales
y parezco fuera de lugar,
el agua que brota del suelo
me ha empezado a atemorizar.


Y apresado entre raíles
que arrastran la fatalidad,
me deslumbra un tenue brillo
que me devuelve a la realidad.


Por lo general, no diré el significado del poema y mucho menos del título (que me encanta hacerlos muy rebuscados), para que cada uno le dé el significado que mejor le parezca. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario