domingo, 3 de junio de 2012

Bienvenidos a "Sopa de letras"

Bienvenidos a Sopa de letras. He tenido varios intentos frustrados de crear un blog, así que espero que éste sea el definitivo. De vez en cuando, y no con mucha frecuencia, me gusta realizar pequeños escritos literarios, en forma de prosa o en verso. Ya que Internet es un medio de comunicación masivo, aquí iré colgando todo lo que vaya escribiendo para compartirlo con el mundo, aunque como ya he dicho no será con mucha frecuencia, sino cuando me venga la inspiración y haya acabado algo, a mi parecer, digno.

La motivación de crear este blog me ha venido al escribir un poema (que será el primero que colgaré) y no saber dónde ponerlo, porque hasta hace unos meses sí que tenía un lugar donde compartir estas cosas y desapareció hace unos meses. Ha habido muchas cosas que no han salido de allí, por tanto, aparte de este nuevo poema, tengo una reserva con otros cuatro escritos que contadas personas han podido leer y que iré colgando poco a poco (¿de semana en semana, tal vez?) para no agotar las reservas tan pronto.

Espero que a todos los lectores os guste, aunque ya advierto que lo que iré escribiendo no serán ni mucho menos obras de arte. Hasta el momento todo lo que he escrito es bastante breve y a mi parecer fácil de leer, así que aunque no os acaben gustando, por lo menos no aburriré. El poema más reciente que tengo lo acabé hace dos días y se llama 60 - 52 (cada uno que interprete como quiera o pueda los títulos, porque últimamente me gusta poner títulos un poco enrevesados a mis escritos).

Un saludo a todos y gracias por visitar Sopa de letras. De momento el diseño del blog es muy básico y está directamente cogido de una de las plantillas de Blogger, así que cuando empiece a tener un poco de tiempo e ideas lo iré modificando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario